Corporate Miles

arteconnectmiles

 

 

Forma parte de nuestro selectro grupo de Clientes Corporativos en Dollar Car Rental, acumula millas con tus alquileres y recibe un bono de 1,000 millas con tu primera compra.

Gana 100 millas por día en alquileres diarios y hasta 1,000 millas en alquileres mensuales.
Para mayor información llámanos al +507 279-2701 o escríbenos al correo [email protected]

 

Términos y Condiciones Promocionales

  1. Esta promoción es válida para alquileres realizados desde el 1 de Agosto de 2018 a las 12:01 AM (CT) hasta al 31 de Octubre de 2018 a las 11:59 PM (CT).
  2. Dollar Car Rental le dará al miembro ConnectMiles 100 millas base por día de alquiler, hasta un máximo de 9 días y 1,000 millas bono al realizar su primer alquiler durante el periodo promocional.
  3. Dollar Car Rental le dará al miembro ConnectMiles 1,000 millas base  y 1,000 millas bono al realizar el primer alquiler por contrato durante el periodo promocional.  Los contratos son emitidos a partir de 10 días de alquiler en adelante.
  4. Aplica únicamente para Empresas Corporativas, las cuales asignarán y enviarán a Dollar Car Rental las cuentas ConnectMiles de los colaboradores a los que se les acreditarán las millas
  5. Los alquileres Corporativos deben realizarse únicamente a través del equipo de ventas de Dollar Car Rental.  No es válido a través de reservas web.
  6.  y las indicaciones de cómo se realizará la acreditación:
    1. Acreditación de las millas a los números ConnectMiles designados de acuerdo a las actividades de alquiler que hayan realizado cada miembro.
    2. Acreditación de las millas a un único número de ConnectMiles a solicitud de la empresa.
  7. Las millas ConnectMiles se verán reflejadas en las cuentas asignadas, 3 semanas después de la fecha en que la empresa haya realizado el pago del monto de alquiler adeudado.
  8. Todas las transacciones se realizarán desde Panamá.
  9. Los alquileres gratuitos no aplican para la acumulación de millas ConnectMiles.
  10. Si tiene consultas en relación a millas que no hayan sido acreditadas en su cuenta respectivamente, por favor contacte a [email protected].
  11. No aplican reclamos por alquileresrealizados con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción  ni por alquileres  realizados después de la fecha de terminación de la misma.
  12. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas aquí establecidas o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes.
  13. Aplican los Términos y Condiciones generales de ConnectMiles.

 

Términos y Condiciones generales

  1. Dollar Car Rental le dará al miembro ConnectMiles 100 millas base por día de alquiler, hasta un máximo de 9 días.
  2. Dollar Car Rental le dará al miembro ConnectMiles 1,000 millas base por contrato de alquiler.  Los contratos son emitidos a partir de 10 días de alquiler en adelante.
  3. Aplica únicamente para Empresas Corporativas, las cuales asignarán y enviarán las cuentas ConnectMiles de los colaboradores a los que se les acreditarán las millas.
  4. Los alquileres Corporativos deben realizarse únicamente a través del equipo de ventas de Dollar Car Rental.  No es válido a través de reservas web.
  5. Las millas ConnectMiles se verán reflejadas en las cuentas asignadas, 3 semanas después de la fecha en que la empresa haya realizado el pago del monto de alquiler adeudado.
  6. Todas las transacciones se realizarán desde Panamá.
  7. Aplica únicamente para Empresas Corporativas las cuales asignarán y  deberán enviar a Dollar Car Rental el listado de los números de cuenta ConnectMiles a los que se les acreditarán las millas y las indicaciones de cómo se realizará la acreditación:
    1. Acreditación de las millas a los números ConnectMiles designados de acuerdo a los alquileres que haya realizado cada miembro.
    2. Acreditación de las millas a un único número de ConnectMiles a solicitud de la empresa.
  8. Cada vez que el Cliente Corporativo realice un alquiler diario acumulará 100 millas por día, hasta un máximo de 9 días. El cliente deberá pagar $1.50 por cada día de alquiler para tener el derecho de acreditación de millas.
  9. Cada vez que el Cliente Corporativo realice un alquiler mensual acumulará 1,000 millas por cada contrato. Los contratos son emitidos a partir de 10 días de alquiler en adelante.  El cliente deberá pagar $15.00 por cada contrato de alquiler para tener el derecho de acreditación de millas.
  10. La acreditación de millas se realizará  3 semanas después que la empresa haya realizado el pago del alquiler adeudado.
  11. De no incluir su número de ConnectMiles al momento de la reserva, el miembro ConnectMiles tiene hasta un máximo de 6 meses luego del viaje para solicitar su acreditación de millas al correo [email protected].
  12. Los alquileres gratuitos no aplican para la acumulación de millas ConnectMiles.
  13. Si tiene consultas en relación a millas que no hayan sido acreditadas en su cuenta respectivamente, por favor contacte a [email protected].
  14. Aplican los Términos y Condiciones generales de ConnectMiles.