Requerimientos Básicos:

  • Todo cliente debe presentar una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) con el mismo nombre que la licencia.
  • Edad mínima 20 años. Edad mínima de 23 a 24 años (para clientes internacionales) con una tarjeta de crédito, la cual tendrá un cargo extra. El cargo para clientes con edades desde 20 a 24 años será de $12 por día y agregar la cobertura PFC. Clientes con edades de 20 a 24 años pueden alquiler hasta categoría SUV Compacta (CFAR).
  • Depósito de Garantía de acuerdo a la categoría del auto de alquiler. El Depósito de Garantía será solicitado en su tarjeta de crédito.
  • Pasaporte vigente.
  • Tarjeta De Crédito Visa, MasterCard o American Express.
  • Licencia de conducir válida.
  • El kilometraje es ilimitado.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Impuestos incluidos en las tarifas.
  • PCM es obligatoria y esta incluido los precios cotizados.

Políticas

Uso del Vehículo: Solo se permite conducir en Panamá.

Tarjetas de Debito: Tarjetas de débito  de USA  con el logo de Visa o MasterCard son aceptadas al momento de alquiler el vehículo.  Para su protección el Paquete de Protección Mínima (PCM) y  La Cobertura Full Cover(PFC),  será una condición necesaria para el alquiler.  Igualmente se incluirá la gasolina pre pagada.  Sera necesario obtener aprobación de la tarjeta por el total estimado hasta la categoría de auto SUV Economica.

Conductores Adicionales: Todos los conductores adicionales deben portar una licencia vigente y tendrán un cargo de $5.00 por día. No pueden ser agregados  conductores adicionales con edades entre 20 y 24 años.

Política para Reservaciones: Se mantiene toda reservación hasta dos horas después de la hora prevista para la reservación. Puede llamar o enviar un email para cambiar la hora de salida y su reserva será establecida.  Después de las dos horas la reservación será considerada un “No-Show” y es posible que la reserva no se pueda mantener dependiendo de la disponibilidad de los autos.

Cargos por días Extra: Todas las tarifas son garantizadas por la duración del contrato original.  Si el vehículo no es retornado en la fecha del contrato original existirán cargos adicionales por los días extra.  Si desea extender el contrato, debe llamarnos para autorización y dependerá de la disponibilidad.

Cargo de Aeropuerto: El cliente debe pagar un cargo de 12% en concepto de cargo aeroportuario en los contratos abiertos en el Aeropuerto internacional de Tocumen, y un 6%  en concepto de Cargo aeroportuario en los contratos abiertos desde el Aeropuerto de David Enrique Malek o desde el Aeropuerto de Albrook.

Otros productos Disponibles: Dollar Car Rental ofrece los siguientes productos de necesitarlos: WiFi / Asientos de Bebe / Accesorios/ Parrilla de carga para busitos de 15 pasajeros. Los precios varían según disponibilidad.

Otros Cargos: Existe un cargo obligatorio de 7% de Impuestos de Consumo (I.T.B.M) sobre el total del contrato. El trámite de millas de cliente frecuente puede ser sujeto a un recargo de manejo.