¿Por qué Quesos Chela es tu parada obligatoria?

¿Por qué Quesos Chela es tu parada obligatoria?

QUESOS CHELA

 

Seguro has escuchado en múltiples ocasiones que Quesos Chela es la parada OBLIGATORIA cuando vas al interior, pero ¿acaso conoces su historia?

Quesos Chela es una tienda conocida por sus deliciosas empanadas y quesos, pero también venden chicheme, cocadas, dulce de leche, mielmesabe, jaleas, jugos y más.  Están ubicados en la salida de Capira, en la provinbcia de Panamá Oeste y tienen más de 40 años ofreciendo las mejores empanadas de queso blanco.

 

Foto por kimberlykv en Flickr
Foto por kimberlykv en Flickr

 

La cantidad de visitas que recibe diariamente este pequeño local situado a orilla de calle es comparable a la cantidad de visitas que recibe el Canal de Panamá.

Todo empezó con el Sr. Bern en la pintada en los años 50. Luego se mudaron a Penonomé y finalmente en 1969 se establecen en Capira. En 1984 pasó a manos de la Familia Ho y actualmente es administrado por Emilio Ho.

Cosas que hacen que Quesos Chela sea un lugar único es que ellos no han cambiado las cosas que hacen que la tienda sea especial como el desorden de la fila para comprar las empanadas, la empanada de queso, el calorcito de la tienda y que todo lo que hacen, lo hacen con cariño.

Si todavía no has visitado #LaParadaObligatoria, te invitamos a agregarlo a tu itinerario de viaje si vas al interior y de paso si vas con un auto de Dollar etiquétanos en redes sociales con el hashtag #AventurasDollar

 

Foto por Quesos Chela
Foto por Quesos Chela Facebook