CONCURSO DOLLAR CARPOOL

dollarcarpool
Dollar Carpool Karaoke
GANA UN MES DE ALQUILER GRATIS Y UNA GOOGLE HOME MINI!
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. El periodo promocional de este concurso inicia a las 12:01 a.m. (EST) del 1 de noviembre de 2018 y termina a las 11:59 del 31 de enero de 2019.
2. Información sobre los premios y cómo entrar al concurso son parte de estos términos y condiciones. Al formar parte de este concurso estás aceptando los mismos.
3. El promotor del Concurso es Grupo Panama Car Rental a través de su marca Dollar Car Rental.
4. La entrada a este concurso está abierta sólo a personas mayores de 20 años, que en el periodo de duración del concurso suban a su Instagram o Facebook un video haciendo CarPool Karaoke que cumpla con los siguientes requisitos:
a. Grabar un video en el auto de alquiler de Dollar Car Rental.
b. Que cante una canción dentro de un auto.
c. En la descripción del video mencionar la cuenta @DollarRentPTY con los Hashtags #DollarCarPool y #DaleValorAMiDollar.
d. El usuario que suba la publicación de Facebook debe asegurarse que la misma sea pública. El usuario que suba la publicación a Instagram debe tener su cuenta pública.
5. Los ganadores serán notificados por medio de un mensaje que se les enviará a través de la red social en la cual participaron.
6. Para que el video sea un Carpool Karaoke Elegible debe:
a. Ser un video original del participante.
b. No debe tener: contenido violento, desnudez, desnudez parcial, contenido discriminatorio, contenido pornográfico, sexualmente sugestivo, ofensivo, ni cometer actos que estén en contra de la ley.
7. Que un video sea o no un Carpool Karaoke elegible de acuerdo a estos términos y condiciones queda a criterio exclusivo y absoluto del promotor. El promotor podrá descalificar cualquier video que considere como NO ELEGIBLE.
8. Como condición de ingreso, cada participante otorga de manera irrevocable al promotor una licencia mundial perpetua no exclusiva para utilizar y explotar todos los derechos de propiedad intelectual en del video publicado y da su consentimiento para que el promotor ejecute (u omita realizar) cualquier acción en relación con el video. El Promotor puede utilizar todo o parte del video de un participante con fines promocionales, de marketing o de publicidad, ya sea con respecto al concurso, o para otros fines. Cada participante garantiza al promotor que el video publicado es un trabajo original del participante que no infringe ningún derecho de terceros.
9. Los directores, gerentes, colaboradores (y sus familiares directos) del promotor no son elegibles para participar. Los familiares directos que no pueden participar son: Esposo/a o Pareja, esposo/a, hijos, hijastros (natural o por adopción), padres, padratros, madrastrsas, abuelos, tíos, tías, sobrinos, primos, hermanos, hermanas, hemanastros, hermanastras.
10. El concurso corre de domingo a domingo durante el periodo promocional.
11. Cada video de Carpool Karaoke equivale a una entrada al concurso. Las entradas son sólo validas si son publicadas durante el periodo promocional. Las entradas elegibles serán automáticamente ingresadas al concurso bajo su propio nombre durante el periodo promocional y los ganadores serán premiados de acuerdo a estos términos y condiciones.
12. Hay 2 premios en total para ser ganador, incluyendo el premio mayor y 1 premios adicionales. 1 premio máximo por participante elegible.
13. Los premios consisten en:
a. Premio mayor: 1 Mes de alquiler de un hyundai accent o similar con coberturas mínimas e ITBMS incluidos (otras coberturas y servicios adicionales como panapass, gasolina, silla de bebé, wifi u otros no aplican dentro del premio no aplican) valorado en $812.00. Un Google Home mini smart speaker valorada en $53.50.
b. 1 Premios adicionales: 1 Google Home mini smart speaker valorada en $53.50 c/u.
14. La piscina de premios tiene un valor total de $919.00 incluyendo el ITBMS.
15. Los premios no son transferibles, reembolsables y no pueden ser canjeados por efectivos ni por bienes ni servicios.
16. Si alguno de los premios no está disponible, el promotor podrá sustituir el premio por otro con el mismo valor.
17. Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificador tomando en cuenta los siguientes aspectos:
a. Verificar que el video cumpla con todos los requisitos
b. Cantidad de likes e interacción
c. Originalidad
d. Habilidad para cantar
e. Creatividad
f. Interacción
Cada aspecto será calificado del 1 al 10 y el video con la mayor cantidad de puntos será el ganador. El siguiente video con mayor puntuación será premiados con el segundo lugar.
18. El promotor se reserva el derecho de solicitarle a los ganadores documentación/datos personales para comprobar su identidad, edad, residencia para que puedan reclamar su premio. En caso de que el/los ganadores no puedan brindar la documentación/información requerida inmediatamente quedará descalificado.
19. Los premios podrán ser reclamados hasta las 5:00 p.m. del 15 de febrero de 2019.
20. Los premios permanecerán como propiedad del promotor hasta que sean reclamados por los ganadores.
21. El promotor se reserva los derechos de descalificar a discreción a cualquier participante que considere que ha violado alguno de estos términos y condiciones. Cualquier participante descalificado bajo esta cláusula será vetado y no podrá participar en el concurso con ninguna otra entrada.
22. Como condición para aceptar el premio, los ganadores deberán firmar un documento legal requerido por el promotor.
23. El promotor no es responsable por:
a. Mal interpretación de los requisitos de participación por parte de los participantes.
b. Entradas que no fueron publicadas dentro del periodo de participación.
c. Problemas técnicos en los que puedan incurrir los participantes.
d. Alguna variación a los premios o a estos términos y condiciones.
e. Errores humanos o electrónicos que puedan darse durante la administración del concurso.
f. Cualquier pérdida sufrida o sostenida por el participante en el periodo de participación.
g. Cualquier daño, lesión, colisión que pueda tener el concursante durante el periodo de participación del concurso.